Desde el 7/06/2013 en www.ciclismo2005.com

31 julio, 2005

¡Ese Lefevre, que no cambie nunca!

Es una de mis debilidades en el ciclismo porque siempre dice las cosas sin pelos en la lengua. El director belga del Quick Step Patrick Lefevre, en declaraciones a la revista italiana Bicisport sobre las posibilidades que se abren en el Tour tras la retirada de Armstrong, demuestra una lucidez pocas veces vista.

“En teoría se podría decir que será un Tour más abierto, incluso considerando que el T-Mobile actúa como el Real Madrid. La retirada de Armstrong nos llega a todos en un momento difícil, porque para obtener plaza en el ProTour tenemos el presupuesto comprometido con los contratos en vigor. Nosotros, por ejemplo, tenemos a Boonen y Bettini que se llevan una buena parte del pastel, mientras que detrás de Armstrong hay 15 corredores que cuestan mucho dinero, pero de los que no puedes tener la seguridad de que ganarán el Tour. Gente que non ataca, pero que tampoco se descuelga. A mi me bastaría con otro Boonen, pero que suba muy bien. Uno que gana y que al mismo tiempo tenga personalidad, para entendernos. Lo estoy buscando, estoy harto de ir al Tour y tener el coche de equipo número 21…”

No hay comentarios: