Desde el 7/06/2013 en www.ciclismo2005.com

27 septiembre, 2007

Correrá, pero no convencerá

Los valverdistas, plaga ciclista por excelencia, están de enhorabuena. Por decisión del TAS, su figura podrá competir con los colores de la bandera española en el Campeonato del Mundo del domingo. Podrá así exhibir sus dotes para el ciclismo, las mismas que auguran un buen Mundial, a pesar de que no compite desde hace un mes en el GP de Plouay.

La gente que le planifica sabrá perfectamente lo que puede rendir su estrella. Así, en el año 2005 fue plata en Madrid tras andar escapado dos veces en los últimos 50 kms. Y venía de estar sin competir desde el Tour de Francia. Tuvo algunos problemas para seguir el ritmo del pelotón en las primeras vueltas, pero ya se sabe: la falta del ritmo de competición.

No se sabe que pasará el domingo, pero para rendir bien en el Mundial hay que correr la Vuelta. Lo saben Freire, Boonen y Bettini, los últimos campeones. Pero con Valverde es todo posible. Hasta que evite pasar una prueba de ADN. Que se movilicen las fuerzas vivas de un país que va de moderno y es, en muchas instancias, cutre y casposo. Y también, también, es posible que gane el Mundial. Yo lo deseo. Tengo ganas de ver a Valverde Campeón del Mundo.

Se lo merece. En 2003 debuta con 265 kms. por primera vez en su vida deportiva y es segundo tras batir en el sprint, pásmense, a Van Petegem y Bettini. En 2004 sexto, tras lanzar el sprint a Freire. En 2005, la comentada plata sin correr en los dos meses previos, y tras pasar una dolorosa lesión de rodilla. En 2006, bronce sin levantarse de la bici, literalmente: ni se levantó para sprintar, de lo bueno que es. Por eso 2007 no puede ser otra cosa que oro y arcoiris para Valverde. Además, sería un desagravio, tras las muchas penalidades y bellaquerías que le han hecho pasar esos que no creen en el ciclismo. Es un hombre hecho para el Mundial. Fabricado, diría.

Remataría así una temporada espectacular en la que no ha ganado en ninguna prueba ProTour. La constante propaganda valverdista pasa por encima de este dato, que es tristísimo: la general de Valencia, crono y general de Murcia, crono de Alcobendas y crono de Burgos. Vamos, una temporada típica de cuando militaba en el Kelme, con el incoveniente de que es el campeón in pectore (e in vena) del ProTour. Repasemos de nuevo el brillante palmarés de esta temporada. A ver: tres cronos y dos generales. ¡Coño, que no ha alzado los brazos ni una vez! ¡Y eso que era un rematador y no se cuantas cosas más!.

Pero ahí lo tienen. Más aguerrido que un Quijote, y con más elementos en común con Alonso Quijano de lo que se piensan, se va a plantar en Stuttgart para ganar. Porque Valverde siempre gana. En la carretera, en los juzgados y en los controles hematológicos. ¡Que gane el arcoiris!. Y a ver si alguien le cuenta lo de la maldición del Campeón del Mundo....

73 comentarios:

Sergio dijo...

Continuaré más adelante, disculpas.

Karpas dijo...

Vas hacer amigos hoy, creo?

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja, parece que sergio ha cambiado la "linea editorial" por una que le evita problemas pero que viene a decir lo mismo.

Eres cojonudo macho.

Saludos! :)

Dumas dijo...

No creo que España sea muy diferente a los demás países, en todos los países hay casposos y gente que se cree con la verdad absoluta.
Un buen ejemplo de éstos últimos eres tú. Un saludo.

Domenico dijo...

Ayer Iban Mayo estuvo en el programa "Kalaka" de ETB-1. Que esperpento... ¿Alguien lo vio? Casi jura por su madre que nunca ha consumido EPO. Pero si el contraanalisis da positivo, dijo que seguira diciendo que nunca ha tomado EPO. Amen. Y casi todos los contertulios le creyeron.

Pato McCuack dijo...

Por mucho que te joda, por primera vez alguien ha aplicado el sentido común y ha hecho lo más sensato.
Si todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pues eso, Valverde es inocente hasta que alguien (puedes incluirte en el saco) consiga demostrar con pruebas "reales" que se ha dopado, y no intenten cargarle el muerto con simples divagaciones sobre si el perro se llama piti o si la abuela fuma en pipa.
Igual la sangre era de Woodgate (por entonces llevaba el 18 en el Madrid).

Según tú debo ser Valverdista. Según yo, simplemente soy realista.

Por cierto, ¿por que los "kartofen" no dicen nada sobre que corra Zabel, un "yonki" confeso?

xabier dijo...

Yo ví a Mayo ayer. Ha salido de casa porque considera que el tiempo que está pasando para el contra-analisis va a su favor (lo dijo así), y tiene esperanzas de volver a correr (nadie le pregunto en qué equipo). También dijo que él creía a los kazakos y a Landis, que eran grandes campeones. De los contertulios mejor no hablar. No eran gente del ciclismo. Además, ya se sabe que los tertulianos polemizan mucho cuando el interesado no está delante, pero cuando está en directo, nada de quedar mal. A mí me hubiese gustado escuchar que hay mucho doping en el ciclismo, sobre todo, en el ciclismo vasco, pues creo que en eso si que somos punteros. Los putos amos, vamos.

vvid dijo...

Pato McCuack, hombre, si realmente eres realista, una bolsa de sangre que ponga Valv (casi todo su apellido) y Piti (el nombre de su perro) y que esté en un piso del médico de su ex-equipo..

Es que no hace falta ser el niño detective de la serie de T5 para saber de quien se trata el dueño.

Y para que su nombre quede limpio y creamos en su palabra, sus promesas de que no se dopa y tal y tal, sólo tiene que dar su ADN, y no lo quiere dar..

"Leche" y en botella...

Anónimo dijo...

ASTURALIA.
Algo sobre el Testogel, la sustancia dopante que Sinkewitz reconoce haber logrado gracias a Bettini.

"¿Cuál es la diferencia
entre el dopaje y el
tratamiento con
testosterona en
hombres con
deficiencia de
testosterona?
¿Cómo debo utilizar
TestogelÒ?
La mayor diferencia entre el dopaje y la testosterona con indicación médica es
que las cantidades de testosterona que se utilizan en el tratamiento son las
suficientes para restaurar los niveles normales de testosterona en sangre.
Se debe recetar un tratamiento con testosterona después de un diagnostico de
deficiencia de testosterona. La testosterona tiene una acción anabólica, lo que
quiere decir que estimula el crecimiento de los tejidos como el músculo. Por
tanto los hombres que tomen preparaciones de testosterona notarán un
incremento de masa muscular y de rendimiento.
En el dopaje la cantidad que se toma es mucho más grande que la dosis que se
recomienda para la terapia con testosterona. Además se toma de forma arbitraria
sin la presencia de una deficiencia de testosterona ni de los síntomas asociados a
la deficiencia de testosterona.
Los efectos secundarios son considerables. Muy pocas personas saben que la
producción de la testosterona por parte de los testículos se detiene cuando hay un
exceso de testosterona en el sistema sanguíneo. Los hombres que abusan de la
testosterona pueden sufrir una serie de síntomas de deficiencia de testosterona
como problemas de erección y una disminución de la fertilidad. Además los
testículos se reducen en tamaño.
También hay alteraciones serias de la función hepática y de la capacidad que
tiene el cuerpo para metabolizar las grasas."
http://www.salud-sexual.org/literatura/Testogel.pdf

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

vvid dijo...

Davis y Andrle al
Mundial

http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=40133

Anónimo dijo...

Sobre lo de Ivan, pues eso, mas de lo mismo. Aqui nadie reconoce nada ni cuando pita la maquina. Como decian por aqui arriba, mientras no pite la maquina o no haya pruebas, pues nada, ancha es Castilla y cuando pita, uro por mi honor y por mi descendencia que nunca he tomado. Asi nos luce el pelo señores. Esta es la limpieza en competicion, asi de buenos somos los españolitos por que entrenamos muchas horas y salimos con frio y hasta lloviendo.
Y si se le ocurre a alguien contar algo de esa realidad ya sabeis, Manzano...El Tarangu fue otro de los que en su dia hablo, retirado ya pero hablo, y ya veis a esta gente luego se les trata como apestados...
PAN Y CIRCO SEÑORES.
Pais...

Merle Kilgore dijo...

Sergio, a tus pies. Es el post con más mala hostia que te he leido en años..... luego ya nos dices la razón para que quieres que gane jejeejje

De buen rollo, a veces eres un perfecto cabrón ;-). Casi fabricado jajajaj

Jose dijo...

Más claro imposible:

LA FALTA DE COOPERACION DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y DEPORTIVAS ESPAÑOLAS es lo que deja libre a Valverde, no que haya demostrado su inocencia.

"... el árbitro único consideraba que la prohibición a un ciclista "no reconocido culpable de dopaje" constituía una forma de sanción pronunciada por anticipado y que, fundamentalmente por su falta de cooperación con las autoridades judiciales y deportivas españolas, la UCI no había sido capaz de poner en marcha el procedimiento que le permitiera "dictar una sanción tan dura preservando al mismo tiempo de manera adecuada los derechos del corredor"."

http://www.elpais.com/articulo/deportes/presuncion/inocencia/vuelve/ciclismo/elpepudep/20070927elpepidep_21/Tes

Karpas dijo...

Has terminado o fabricado el post de hoy??

Lo que digo, que hoy fabricaras muuuuuchos amigos.

Saludos

tO(L)MElloso dijo...

y lo que te rondaré morena (que dicen en mi pueblo):

http://www.elpais.com/articulo/deportes/presuncion/inocencia/vuelve/ciclismo/elpepudep/20070927elpepidep_21/Tes

Arribas, yelmo y lanza, defendiendo el honor de Valverde y de la MATER ESPAÑA y de la justicia internacional ("la presunción de inocencia...").

Es buenísimo cuando encima concede a Valverde opciones ("no tan remotas") de ser maillot arco iris (total, para ésas igual ni Bettini toma la salida...)

Lo que termina por romper es el intento de estafa general a la opinión pública...

Nadie ha dicho que Valverde no se dopara o hiciera trampas (habrá que leer el laudo del TAS).

Igual que nadie dijo que los chicos de la OP no lo hicieron. Lo único que se dijo es que, en ese momento, no era delito (hoy ya sí lo sería)...

Pero, para los plumillas (y algunos políticos), lo relevante es que el domingo, VALV estuviera en la línea de salida (ya lo tienen/tenemos).

Sergio, chapeau.

Poncho K dijo...

Vaya, parece que los de Nacho Escolar quiere empezar fuerte, y se atreve a tratar cosas intratables según otros periódicos:

Los médicos sospechan que el corazón de Antonio Puerta no estaba dañado

Anónimo dijo...

Iam sorry mate,yonotemoanadie""tengolasespaldascubiertas""quemedenunciensiquieren", en resumen, cagon.Tus dotes de pitoniso la cagan una y otra vez,Valverde estara en la salida del mundial,le ha metido el dedo por el culo al prepotente de McQuaid y al cabecilla de este blog que lo lleva machacando desde su comienzo.Sergio=Loser.

Berengario dijo...

Comparada con lo hecho por el CONI a Basso en Italia o por la fiscalía a Ullrich en Alemania, la diáfana actitud de Lissavetzky/CSD y la RFEC no sale muy favorecida, máxime teniendo en cuenta los claros indicios y la discriminación respecto a otros ciclisas españoles. ¿Qué puede haber detrás de Valverde? ¿Algo realmente innombrable?

Anónimo dijo...

España no es un país casposo. Es un país envioso, rastrero y asqueroso donde no necesitamos enemigos fuera, porque ya los tenemos dentro como tú. Echando mierda por doquier, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Sigue con tus paranoias de creer que ciclistas, Federación, CSD, Gobierno y todo el pueblo español incluida Rita la Cantaora y su prima hermana conspiran para ocultar la trama judeo masónica internacional de dopaje. Además no olvides que tenemos comprado al TAS.

Mientras sigue fiándote de lo que diga y haga un organismo tan competente como la UCI. En fin... Valverde corre, aunque te fastidie. Ya sabes el remedio. El ajo y agua de toda la vida.

Patxi dijo...

Al Pato le queria decir que los "Kartoffeln" no están nada contentos de que el, para su federación, "sinpatico" corredor,esté en el mundial.Aquí lo leemos ,lo vemos en la tele y lo comentamos¿Te crees que aquí solo se habla de los españoles?En una serie de 18 fotos que publicó hace un tiempo el Süddeutsche Zeitung con el titulo "De Ben Johnson a Basso" aparecian 7 deportistas alemanes y solo un "español" Johann Mühlegg.No estan obsesionados con nosotros, tranquilo.
Hoy se puede leer que han congelado una subvención de 150000 euros porque Bettini puede correr sin haber firmado el "documento",que Valverde puede correr el mundial, y que dos compañeros de Eric Zabel, Sebastian Lang y Bert Grabsch,critican que este esté en el equipo alemán.Como ves aquí se dice un poco de todo.
http://www.welt.de/sport/article1215430/Dunkle_Schatten_ueber_der_WM_in_Stuttgart.html.
Por cierto, que ricas están las "Rosmarin Kartoffeln"
Muxu handi bat.

Anónimo dijo...

Yo no soy ni criminólogo forense ni parapsicólogo, pero viendo ayer a Iban Mayo no hace falta ser muy inteligente para sacar conclusiones. Bastaba con verle la cara cuando un contertulio le dijo que él lo tenía claro que se había dopado. Por lo demás fue una basura de entrevista. Al final Mayo casi estaba a favor de la barra libre. Un espectáculo bochornoso.

En este programa también, justo cuando sucedió lo de la OP y se disputaba la Euskal Bizikleta, hablaron sobre el dopaje y estuvieron en directo Zubeldia y Galdeano. Entonces la tertulia era más decente, con más expertos en la materia como Iñaki Arratibel. Entonces también alguno le dijo a Haimar que él no se lo creía el Tour 2003. Si de verdad no te has dopado no permites que te digan estas cosas.

Miguel dijo...

No comparto tu opinión, Sergio. Para recibir una sanción administrativa - por ejemplo, no correr un mundial -, sobre todo, el organismo que te sanciona debe tener PRUEBAS contundentes de una falta al reglamento. En el caso de Valverde no las hay. Tenemos- yo el primero - sospechas y la U.C.I. muchas sospechas más, pero mientras no de positivo o un hematocrito superior al 50% no se le puede sancionar porque entonces nos saltaremos un principio jurídico básico como es la presunción de inocencia. Tampoco está obligado a dar una muestra de A.D.N. mientras no se la solicite un juez, en este caso el instructor de la Operación Puerto. Podemos pensar que la instrucción se ha cerrado en falso, aunque si lees la resolución encontrarás que el juez da por cerrado el caso dado que en España no era delito como en Francia el dopaje, en el momento de producirse los hechos. Con la nueva ley si que lo es, pero no se puede aplicar una ley con caracter retroactivo, es otro principio jurídico.
Estando así las cosas Valverde, pese a quien pese, corre el mundial y está bien que lo haga pues, aunque se dope, tiene unos derechos y es obligación de las instituciones democráticas salvaguardar dichos derechos. Vaya por delante que estoy convencido que Val (piti) es el, pero...

JJ dijo...

Completamente de acuerdo en el principio jurídico básico de la presunción de inocencia, pero vuelvo a lo mismo, ¿porqué sólo se defiende a Valverde? Otros corredores/as no han dado tampoco positivo ni han sido sancionados pero ni la RFEC ni el CSC han hecho nada, es más, la Vuelta no dejó correr a Mancebo, Vicioso, Sevilla, Eladio Jimenez, etc. por ejemplo, y el año pasado fue la propia Federación la que mandó a casa a J.A. Hermida por una presunta implicación en la OP antes del Mundial de MTB, en el que era uno de los grandes favoritos.
Las "evidencias" de la implicación de Valverde en la OP son al menos similares a las de otros pero no, a él hay que defenderlo a capa y espada pero al resto no, que alguien me lo explique...

101 dijo...

Creo y estoy convencido de que cada cual puede dar su opinión, y esto es un ejercicio muy sano y democrático, siempre y cuando no se falte al respeto a nadie. Por lo tanto yo seguiré dando mi opinión y leyendo la de los demás siempre que me interese, pero procuraré no ponerme a la altura de cierta gente que no saben dar su opinión sin insultar.

Coincide y no sé si casualmente o no, que las personas que insultan, al menos en este "foro", son aquellas que están de acuerdo con la postura "del todo vale".

En el ámbito deportivo pienso que la trampa debe de estar sancionada y mal vista. Sea quien sea y venga de donde venga.

Podemos tomar nota de otros paises, para los cuales el deporte es también importante, pero a la hora de controlar el dopage lo hacen con rigor y seriedad.

Ya no hablamos de la gente de a pie, sino de los estamentos que gobiernan el deporte.

Personalmente pienso que Valverde puede estar implicado en la OP, no tengo argumentos para afirmarlo o desmentirlo. Espero que si los alemanes tienen datos concluyentes, no le dejen entrar en su país.

Sergio dijo...

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Que conste que yo quiero que Valverde gane el Campeonato del Mundo, y así lo he dejado escrito.

Por cierto, ya está abierto el tropela, a ver si tengo más suerte que en la Vuelta.

Oscar dijo...

Cierto es que cuando el río suena es que agua lleva. Pero aquí el único responsable es el juez asignado a la 'OP', que archivó el caso en vez de ir más allá. Pero en mi opinión hacer un cotejo de ADN nos llevará directamente a la época de la película 'GATACA'. En mi opinión no procede aún. Y un último detalle: los que atacan desde el extranjero a los demás que se miren a ellos mismos, sino por qué no dicen nada de la red de dopaje del atletismo amateur en Francia.

Saludos y adelante. FREIRE CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

Es solo un detalle y muchos dirán que no viene a cuento, pero en una revista de hace unos años, en una entrevista a un granadino que estuvo en el Saeco, le preguntaban que porqué se tiñó el pelo (se le veía en las fotos del amarillo pollo ese que se puso de moda en una época) y el tío todo serio diciendo que no, que el nunca se tiñó el pelo.

Al lado, una foto de cuando estaba en aficionados con el pelo castaño.

Lo dicho es un detalle, pero es que no se les cae la cara de verguenza sosteniendo cosas que saben que son mentira, como es esta chorrada, pero imagino que igual para "cosas" de las que no se habla, como decía Jashcke...

En definitiva, que no les creo nada.

Rafa de Málaga.

Miguel dijo...

Tienes razón, JJ en que el principio de inocencia debe aplicarse a todos por igual y que si no se sanciona a uno, a los demás tampoco, y viceversa, si unos no pueden correr, otros, se llamen como se llamen, tampoco.
Este es el siguiente interrogante de la O.P., si ha habido ocultamiento deliberado de nombres para mantener el negocio. Angel Vicioso no tiene la misma trasdendencia mediatica que Val (piti) o A.C. y esa es la diferencia entre España y Alemania. Exagerados ellos que rechazan invitar a Merck por asuntos de dopaje de hace la torta pero que aun exagerados y todo no les tiembla la mano. En España - igual que en Italia - el camino a la impunidad y la fama pasa por los tribunales. Aquí el más admirado y famoso es el que más trinca y si es alcalde o concejal de urbanismo, mejor

Alexandre dijo...

Ayer, María Escoria y Jose Antonio Luque (mi estómago no da para más), con sonrisa de oreja a oreja, nos anunciaron "una gran (o buena)noticia": Valverde podrá correr la Vuelta a España.
Y vaya si es una buena noticia: con la campaña miserable que ha hecho es posible que le entre la impaciencia, que se la juegue y que su equipo cometa algún error. Una gran noticia: que se vaya de una vez para siempre a recoger pimientos y perdamos de vista su jeta de murciano fullero.

Anónimo dijo...

No me gustan las trampas ni los dopados, pero lo que dicen algunos en este blog es cierto: porque tanta persecución a Valverde si no ha hecho nada que no hagan la mayoría?? y visto de otra forma, porque Piti tiene tanto encubrimiento y protección de la prensa y autoridades españolas si hay otros como Mancebo, Sevilla... a los que se les trata como si fueran escoria, y no han hecho nada que no haya hecho el murciano y el resto del pelotón??Ninguno de ellos ha dado positivo, que se sepa.

Anónimo dijo...

¿Leo bien? ¿Encubrimiento y protección de las autoridades? Aquí hablamos del respeto a la Justicia sólo cndo nos sale del badajo :S Os recuerdo que en este país se ha metido en el trullo a ex-ministros, secretarios generales, banqueros, importantes empresarios, alcaldes, expedientado jueces e incluso expulsado a dos de las carrera judicial, etc. En comparación con todos éstos Valverde no es nadie, así que dudo mucho que exista ese impresionante complot para protegerlo. Ya vale de montarse películas de serie B.

Karpas dijo...

No es que quieran defender a Valv-piti, lo utilizan de tapon para el embudo de deportistas ( no he dicho ciclistas ) que caerian despues.

La mitad de esos alcaldes, concejales, etc ya estan en la calle

Anónimo dijo...

Sí en la calle... algunos. Tras pasar un tiempo a la sombra, pagar fianzas, estar inhabilitados y todavía imputados por otras causas. Otros siguen, tanto alcaldes como jueces o empresarios. Valverde no ha cometido ningún delito y no hay pruebas de que lo haya hecho. Sólo siglas. Esto parece el Tomate. ¡Qué asco!

Anónimo dijo...

Buenísimo Sergio!

Surplace

Anónimo dijo...

TE REPITES MAS QUE EL AJO, MAMARRACHO.

101 dijo...

Lo que digo, se ve que el dar una opinión sin meterse con nadie no está a la altura de cualquiera.

101 dijo...

Perdón...rectifico quiero decir que el dar una opinión sin meterse con nadie no está al alcance de cualquiera.

JJ dijo...

Sacado de AS:

"¿Ha podido preparar el Mundial?

Sí, aunque no ha sido sencillo. Sabía que no tenía ninguna duda sobre mi inocencia pero no es lo mismo. Lo que importa es que finalmente se ha demostrado que yo no tenía nada que ver con la Operación Puerto.

¿Qué es aquello de Valv.Piti que señalan los documentos?

No me pregunte eso por favor, ya se le ha dado muchas vueltas a todo este asunto. Ya ha quedado suficientemente claro."

Pues yo no lo tengo suficientemente claro, ¿lo ha explicado alguna vez y me lo he perdido?

vvid dijo...

Papelón de LuisLe en el Mundial

Para el que lo quiera ver aquí lo dan en directo y gratis:

http://www.cycling.tv/channels/free2view/live-races/live-race-viewer?id=1046

vvid dijo...

Parecen españoles estos alemanes. Se acaba de caer un hinchable de publicidad en medio de la carretera, y un tio levantándolo con las manos para que pase un ciclista y el coche

Anónimo dijo...

Por cierto, al jefe de los GAL alias "el presi" porque no se le metio al trullo y nunca se le puso nombre y apellidos? Precisamente por eso.

Uno ya se cansa de que los españolitos defiendan con "no hay pruebas" a valverde. ¿Por que no quieren ni hablan de ADN? ¿Por que no reconocen que está involucrado? ¿Por que no defienden a los demas ciclistas? ¿Acaso no son dignos de la gloria nacional? Esos ciegos patriotas añoran los años 60, son basura, sin argumentos que prefieren ganar con trampas a perder sin ellas. Por eso siempre se creen que SPAIN ganara el mundial de futbol, por eso el dia de la final del basket salieron corriendo con la kakita debajo del culo y por eso se creen que se ganan maratones con 40 años. Son perdedores por naturaleza, complejo de inferioridad, faltos de calidad pero compensados con garra, la garra de camacho. Pero esto no es nuevo, historicamente siempre ha sido así, creerse el ombligo del mundo es facil, pero serlo ya es otra cosa. El mencionado complejo les provoca la necesidad de tener un jefe de estado por encima de sus cabezas y seguirle como borregos, que al final es lo que son, un rebaño. Lo mejor que podeis hacer es seguir defendiendo a Spain por encima de todo, para vosotros es necesario, sino no sois felices. Es lo que tiene la estupidez, que unos estamos en la cima y los otros.... en fin, los otros intentais alcanzarnos, con falsas esperanzas claro. Venga chavales una siestita y después a pastar.

Fransmestier dijo...

Hoy, además, como era de esperar, Carlos Arribas entona su particular "ya hemos pasao". Como buen converso, muestra un entusiasmo desaforado y un revanchismo histriónico en su artículo "La presunción de inocencia vuelve al ciclismo".
La cosa alcanza perfiles bufos cuando dice que la noticia del fallo de Bryne-Sutton "provocó en el hotel de la selección española una onda de alegría similar a la que produjo en 1999 la victoria de Óscar Freire".

alby dijo...

Buenas tardes.


Sobre lo de ayer nada más decir que me gustaría poder ver la cara de Francisco Mancebo, de Angel Vicioso, de Iván Basso, de Michelle Scarponi, de Santiago Botero, de Oscar Sevilla, de Eladio Jiménez, de Quique Gutiérrez, de Marcos Serrano, de David Etxebarria, de Jorg Jacksche o de Jan Ullrich, sobretodo de Jan, despues de ver como se utiliza el rasero para unos, y como se utiliza para otros.


Cuando corredores en LA MISMA SITUACIÓN, son tratados de diferente manera por las autoridades, los medios, los equipos, las organizaciones... yo no sé como puede alguien pedir, sin que se le caiga la cara de vergüenza, cosas como "justicia", "pruebas", "presunción de inocencia"... La sentencia de ayer simplemente ahonda en eso: LA INJUSTICIA, el no ser justo con todos los que están en la misma situación. El CSD y la RFEC son unos organismos que, de verdad, han demostrado ser los perfectos herederos de los mayores falaces y mentirosos y exculpadores. Menuda panda liderada por Don Jaime Lissavetzky. Tristemente la verdad alguna vez se sabrá, cuando ya no haga daño a estos personajes.

101 dijo...

Bueno amigos, yo apuesto por.........

Samuel Sánchez.

Hasta dentro de quince días.

Anónimo dijo...

El elemento éste que habla de los GAL... ¿tiene el carnét de Batasuna o es de los que queman fotos del Rey? ¿O tiene un puntito nazi? Porque como dice que está en la cima... será que cree superior o algo.

Ya se ve la catadura del 90 % de los que pululan por este foro. Son todos aprendices de inquisidores. Paranoicos que ven enemigos en todas partes.

La cuestión no es que seamos patriotas o defensores del dopaje. Aquí los que añorais los 60 sois vosotros que veis conspiraciones judeo-masónicas en todas partes. A lo mejor no tienes ninguno de los carnets que te dije antes, sino el de rancio españolito que tan poco te gusta.

Anónimo dijo...

No te convencerá a ti, pero a la gran mayoría sí. A ti y a tus secuaces no os convencería. ni aunque os restregase por la cara la prueba de ADN que tanto pedís. Seguro que diriais que el Gobierno la amañó. Todo lo que no confirme vuestra teoría de la conspiración y el dopaje en masa os da fiebre :P

Balaverde dijo...

Valverde = Dios

Sergio = Basura

Anónimo dijo...

Definitivamente Ivan Gutierrez tambien ha llegado pasadisimo al mundial. Si es que todo no puede ser...Volar bajo en el Tour como hizo es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Que mala bestia el Fabio,tu. Verlo solamente ya da miedo. Es como un dumper tuneao...solo le faltan los fluorescentes en los bajos, esos con la luz azul.

Anónimo dijo...

Pues "los de casa" tambien se han puesto las pilas para su mundial. Que tiempos tambien.

Anónimo dijo...

El Fabio "tirandose" al Zambriski, bueno...pa que,pa que...
Millar a 46,16 Km/h mala contrareloj...pa mi la quisiera.

Anónimo dijo...

Creo que sacara un paracaidas del sillin para frenar...Entra dejando de pedalear el tio.
Al final el Ivan gracias a la estela de Bodrogi lo ha arreglado bastante.
No hay color señores con el "percheron" este...

Audax dijo...

El abogado de Sinkewits ha dicho que nunca se ha mencionado el nombre de Bettini en el proceso por dopaje.

Seguramente estas no son conjuras "Judeo-Masonicas", pero sí hay detras medios de prensa sin ética y sin escrupulos, que para ganar audiencia o vender sus diarios de mierda son capaces de todo. Además de una UCI con "Pat Mc Doping" quien en sus luchas de poder con las federaciones es capaz de todo.

Nuestros ciclistas son tratados como delincuentes, a Bettini lo llamaban "dealer", sin pruebas, sin un justo proceso. !Hasta el peor de los delincuentes merece un justo proceso! y porqué no nuestros ciclistas.

¿ustedes creen que los ciclistas son los peores delincuentes? YO NO!!

Si queremos lucha al doping, que sea con reglas claras, con tribunales imparciales y una entidad a nivel mundial que investigue y acuse. No el "gossip" estúpido de UCI, gobierno Alemán y su prensa sensacionalista.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sergio, usas la técnica d elos filósofos franceses del siglo XVIII, Voltaire, Montesquieu, Diderot y cía contra la monarquía absoluta. Es triste que tengas que hacer esa concesión, pero da gusto ver cómo pegas sin que tengan nada que denunciar. Como Valverde, que no da positivo así que no hay nada que reprocharle.

dejota dijo...

Hay muchos que creen que Valv-18(Piti) es la bolsa de Valverde, pero de ser así eso sería del 2004. Si se hubiesen declarado culpable todos los implicados ya podrían seguir corriendo. ¿Creéis que siguen utilizando el dopaje sanguíneo ahora con tanto control? Y si se han renovado ¿por qué no dicen la verdad y cumplen su sanción? Se habla de gente muy joven que podría volver a competir en 2 años.

Españolazo dijo...

Personalmente me parece perfecto que Valverde corra el mundial:
-Deportivamente hablando, me da pena que otros presuntos implicados en la OP sí se hayan visto privados de correr en alguna competición, caso de Mancebo u Óscar Sevilla por poner el caso, pero bueno, a falta de que todo el mundo pringue en vistas de que gente como Zabel si va a estar en el mundial... cuanto menor sea el número de perjudicados mejor que mejor.
-Extradeportivamente hablando... jeje y qué esperabais? que la federación le abriera expediente o algo de eso?
Francamente, en España tenemos partidos terroristas metidos en los ayuntamientos de una cuarta parte de nuestra nación que aun no han sido vetados, y eso es tanta obviedad como que Valverde está metido en la Operación Puerto, así que creo que tenemos por aquí cosas más importantes por hacer o por prohibir que a Alejandro Valverde, y a partir de esto la reacción del TAS ante el apoyo de la Federación Española y pues podremos ver al murciano en los mundiales, y al que no le guste, que se joda.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Audax. Estos temas tan serios debe investigarlos gente seria y preparada. Y no la UCI jaleada por medios sensacionalistas y blogs paranoicos como éste.

Anónimo dijo...

Como diría el butano... los españoles en la crono, bien .... ninguno se cayó

Audax dijo...

"blogs paranoicos como éste".

JAJAJAJA!!!!que me ha dado mucha risa!!

Anónimo dijo...

La verdad es que rara vez comparto las opiniones del blogger... pero lo de las conspiraciones puede que no sea coto exclusivo suyo...

Bien es cierto que los mas grandes inventores de conspiraciones judeomasonicas e historia para no dormir son los propios corredores cuando tienen que justificar sus positivos... ante esta evidencia la gran mayoría mienten y mienten...

Eso y la tendencia de muchos de huir de los posibles controles como alma que lleva el diablo les ha convertido en un colectivo con una credibilidad cercana a 0...

Como ya vetusto aficionado me resulta muy triste pero es así... para el ciudadano de a pie el concepto "ciclista" se ha asociado ya irresolublemente al de dopado y yonki...

Spirit dijo...

¡Vaya!. he hablado hoy con una persona (abogado) muy cercana a los entresijos del juicio del TAS y me ha dejado un poco como mal cuerpo.
Al parecer, la UCI, debido a la presión de los organizadores alemanes no ha tenido mas remedio que atacar a Valverde. La RFEC no ha tenido mas remedio, a su vez, que arañar como gato panza arriba. Pero el caso es que la UCI aceptó la mediación del TAS como salida pactada a la crisis impuesta por los alemanes. Resultado: El que todos conocen y las partes (todas) esperaban. Así como suena. El papelón es de aúpa y no se ha forzado la salida judicial porque la UCI habría solicitado la prueba pericial de la famosa bolsa, pero la susodicha no habría sido facilitada por el Juez al formar parte de un proceso que está recurrido por sobreseimiento libre. ¡Vamos, el acabose!. Ya veía (UCI) el futuro de este mundial y del ciclismo en general en el cubo de la basura...

Spirit dijo...

¡Ah!. que nadie dude que cuando el mundial se enfríe y se tenga conocimiento y acceso al informe del TAS habrá leña. Solo faltará que alguien la caliente. ¡Lo que vamos a ahorrar en calefacción este invierno!.

Spirit dijo...

¡Di Luca a la calle!. ¡Vaya mundial....!

Spirit dijo...

Estoy leyendo a Freire...¡Tirón de orejas para el cántabro!. Habitualmente parece lúcido pero o le han pillado a contrapié o pensando en otra cosa. Sus declaraciones en internet no tienen ni pies ni cabeza. No sé...

AMETSGAIZTOA dijo...

Que todos los ciclistas estan en el ajo no creo que sea ningun secreto(alguno hay quien cree en el ratoncito perez), lo malo es que se marquen diferencias; paramos a sevilla , beloki o mancebo...entre otros(lo de parar segun con quien al pie de la letra), y cortamos hasta aqui y libramos a las estrellitas (llamese valverde o contador) que sino se nos hunde el cotarro.
La diferencia esta en que en italia paran a basso y (ahora a Di Luca)
en francia todos son "malos"(curioso este caso) y en alemania paran al mejor de los suyos.
LLegua el tour y entre los 10 primeros vemos a 6 españoles , en la vuelta idem, claro es que somos los mejores!
Mientras en los demas paises paran caxondeo generalizado aqui mos creemos los mejores en todo, esta es la españa de la pandereta.... tan triste como real...

Anónimo dijo...

Ratoncito Pérez dice. ¿Y tú ves más normal ver enemigos en todas partes, ciclistas dopados desde los 10 años, españoles malos malísimos, contubernios del Gobierno, etc.? En fin... todos tramposos? Eso sí que no tiene pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Ojito que en la COPE hablan de un positivo español en un control anterior al Mundial...
Se habla de un corredor que corre en el extranjero y parece que ha ganado etapas en la vuelta.
Parece que todo es muy confuso, pero puede que el dia de mañana haya trabajo en la delegación española por que el escándalo está pronto en salir.
Al final Valverde será el único líder de la selección española...
Bufff, futuro negro para el ciclismo español...

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Y si coge medalla y no pita se la llevará hacia casa.

Vamos ver si nos enteramos:

Si conduces borracho y la policía no te pilla. No te sancionan. Eso no quieres decir que no conducías borracho. Pero legalmente, no lo hacías.

Y es que los hechos y la realidad jurídica no siempre coinciden.

Lo que tú expones aquí es tu verdad. Pero a efectos jurídicos es intranscendente.

Y no es una amenaza, porque las barbaridades que dices me entretienen. Pero si un ciclista te demanda, lo llevas claro. Sobre todo por la vía civil.

Aún espero que aportes pruebas. Porque si lo haces, yo seré el primero en quitarme el sombrero contigo.

Anónimo dijo...

el blog me encanta pero los comentarios del mismo son una auténtica basura. La mitad de los comentarios podrían pasar por spam y otra gran parte son de rumores infundados

Anónimo dijo...

Oye lo de Freire es cierto?
Por que yo estoy buscando por todos lados y no veo nada.
Manda huevos, menudos deportistas que tenemos, menudo ejemplo.
La Federación tiene que estar de los nervios con este supuesto positivo.
Al final sólo va a correr el mundial Valverde.

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Lo de Freire? Eso es lo que se rumoreaba en la Cope anoche? Ni de coña. Y si fuese "verdad" iba a ser muuuuy sospechoso que saliese al día siguiente de meterle tanta caña a la UCI. Aquí seguid creyendo todo lo que salga de esa panda de incompetentes que así le va a ir al ciclismo...