Desde el 7/06/2013 en www.ciclismo2005.com

01 marzo, 2005

De nieve y caídas

Día sin resultados ciclistas, en la vigilia del inicio de la Vuelta a Murcia, una vuelta que muy bien puede acabar como la Vuelta a Valencia, con el triunfo de un sprinter, ya que como informa As en su edición de hoy, el Collado Bermejo está cerrado como consecuencia del temporal. Ya tuve ocasión en el post de ayer de comentar que la Vuelta a Murcia se caracteriza con tener vencedores muy atípicos, si se confirma la tradición a lo mejor la acaba ganando el mismísimo Sergi Escobar, que hoy también tiene entrevista en el diario deportivo madrileño.

Parte médico: Hoffman se puede plantear su retirada, porque recuperarse de una fractura abierta de fémur con 35 años es tarea complicada. Valverde dicen que está saliendo de una gripe, mal asunto para su debut en la Paris-Niza: se llama la Carrera del Sol, pero porque bajan al sur a buscarlo, y no siempre lo encuentran. Y Savoldelli será el jefe de filas de Discovery para la carrera francesa. ¿Sorprende encontrarlo en este mini-apartado de parte médico? No debería, ya que es un corredor que en los dos años que ha estado en Telekom desde que ganara el Giro 2002 sólo se ha caído una y otra vez, no consiguiendo ni un sólo puesto de honor. Un desastre, vamos. Igual, igual que todos los fichajes que hizo el gran equipo alemán por esa época: Botero, Aerts y Evans, que ahora se han colacado en otros equipos. Esperemos que corran mejor suerte en sus nuevos destinos.

1 comentario:

Ni dijo...

Parece que ultimamente los organizadores andan faltos de imaginacion, las etapas hoy en dia solo pueden ser, de montaña o llanas para llegar al 'sprint'.
En contadas ocasiones se pueden ver recorridos selectivos sin tener que subir puertos duros -quitando las clasicas de la CDM-.
Pero esque no hay repechos en Murcia? tan dificil es hacer un recorrido minimamente selectivo? Esque esto de ver 4 sprintes sobre 5 etapas se esta convirtiendo en muy aburrido, luego nos extraña que tve no quiera emitir ciertas vueltas y carreras de un dia.

Agur.