Desde el 7/06/2013 en www.ciclismo2005.com

11 marzo, 2008

El mal tiempo del ciclismo

Ayer en la París-Niza sucedió algo muy habitual a estas alturas de temporada: el recorrido de una etapa se ve alterado por las condiciones climatológicas. Unas veces este imponderable favorece a unos (cuando se anula una etapa de montaña, los rodadores se ven beneficiados) y otras perjudica a otros, porque aunque la etapa sea corta, algunos aprovechan unas vacaciones no declaradas mientras otros atacan.

Esta vez fue el viento, el peor enemigo del ciclista. La lluvia no es que sea compañera, o el frío, pero el viento es mucho peor: los bandazos, las caídas, el esfuerzo añadido por mantenerte simplemente en trayectoria. La etapa pasó de 184,5 kms. a 93 kms, y el triunfo fue para Steegmans, el del yo no quería en la etapa de Gante en el pasado Tour de Francia. Se impuso a una buena nómina de sprinters, y picando tiempo en meta de lo fuerte que estaba. Un auténtico flandrien, que para algo las carreras de Flandes son famosas por su viento en cuanto te aproximas a la costa, especialmente en los 3 días de la Panne. Pero la noticia no estaba ahí, ni en Flandes, ni el viento.

En 93 kms. de etapa, insisto, hubo gente que se las arregló para perder la carrera. Zubeldia entró a 2´37", encabezando el principal grupo de perseguidores. Por fin Zubeldia encabeza algo, y es un grupo secundario. Quizás quiso entrar el primero para que la bronca de su director fuese menor. He aquí el quinto clasificado del Tour 2007, que con la rotación de escalafón que ha propiciado la exclusión de Astaná, podría ser podio en el Tour 2008. En forma en marzo, con el objetivo declarado de brillar en P-N, y entra a 2´37" en una etapa de 93 kms. Como todo es mejorable, vimos a Xabier Florencio, muy en forma y que corre para un equipo francés, entrar a 8´26". Y aún más, que esto es un no parar: Oscar Pereiro entró a 13´04", acompañado por un Arkaitz Durán al que le iban a apretar las tuercas para que estuviese en forma a principio de temporada. Ya ven que efecto ha tenido.

El ciclismo vive un mal tiempo perpetuo, que no es solo cuestión de viento, sapos y culebras. Hay ciclistas que, significativamente, cuando hay mal tiempo descansan. Después vienen los lloros, claro. Si hace mal tiempo, lo hace para todos los corredores, salvo que sea una crono y tengas la mala suerte de que te caiga el chaparrón encima justo durante tu recorrido, como esos tebeos de Bruguera donde el enfado se representaba con una nube negra perpetua encima de la cabeza. Ustedes reflexionen sobre lo de perder 13´04" en una etapa de 93 kms. y después me cuentan lo del esfuerzo, la entrega y la dedicación. Para empezar, que nos entendemos.

28 comentarios:

Trueno dijo...

con lo que falta para el Tour... muchos van a las carreras a entrenar. A "cumplir". Eso si despues van a la ronda gala y la mayoria se va para atras y ya empiezan los yantos.

nada q son unos vividores,jaja

vvid dijo...

es un ejemplo de poco profesionalismo, pero entendible si tus objetivos reales son ganar el Tour como Pereiro, qué claro que puede! él lo vale!

Seguro que hay corredores que se moririan por disputar esta carrera a tope en en Caisse..

En mi opinión: a pasear al parque

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión en este post, la excusa del mal tiempo es barata barata, una cosa es ir a una carrera a hacer kms y otra a pasear, que para lo segundo mejor es salir a entrenar y dejar el puesto a algún otro compañero que a buen seguro entraría con el pelotón como mínimo.

Saludos
7Eleven

bernard dijo...

Hola,
Perdona, ¿viste la etapa?

Qué más da si la etapa tiene 180 o 90... si la carretera no tiene mucho más de tres metros, el viento sopla fuerte y completamente lateral y las bestias de Quick-step te montan un abanico, o eres hábil y tienes condiciones para estar ahí o te joden. Y sí, si la cagas en un abanico caen los minutos a una velocidad mucho mayor que en montaña. Eso siempre sorprende a los neófitos-o a los amnésicos- del mundo del ciclismo.

En una etapa de estas no hay nadie de paseo ni "cumpliendo", joer, porqué todo el mundo sabe lo que va a pasar y la tensión que hay dentro del pelotón es bestial. Se veia perfectamente en las imágenes como iban todos apiñados. En el ancho de una carretera de tres metros no cabe todo el mundo y alguien paga. Y siempre, eso sí, acostumbran a pagar los mismos. Los que menos se adaptan a ese entorno.

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Trueno: hombre, tanto como vividores...Vvid: ¡Pereiro a por el Tour! ¡Ánimo campeón, que 28 minutos no son nada! ¡Siempre habrá una escapada bidón!

Bernard: que fino y educado te estás volviendo, ese "¿has visto la etapa?" es una rama de olivo en el pico de una paloma. Dejas nuevas perlas de tu escuela filosófica, como el ya mítico (inolvidable para mí) "Qué más da si la etapa tiene 180 o 90", que haría las delicias del finado Enrique Franco y sus etapas de montaña en la Vuelta. Brillante, muy brillante, y difílmente rebatible con argumentos.

No se si hoy neófito o amnesico del mundo del ciclismo, no creo que tu puedas juzgarme. Muy darwinista tu final, algo que yo defiendo, así como la teoría de la evolución: lo que pasa que algunos no evolucionan al mismo tiempo, siguen en el árbol comiendo plátanos. Buen provecho.

Anónimo dijo...

No, si yo lo que de verdad creo es que lo de Zubeldia fue culpa del motorista, que es de Bilbao.

bernard dijo...

perdón, he colgado el mensaje sin poner el nombre. No hay de que.

Sergio dijo...

Si, bonita excusa Bernard, has quedado retratado. Me pregunto cuantos de los mensajes anónimos te corresponden, visto la habilidad que tienes para marcar la casilla de "anónimo". Pero bueno, tampoco me interesa mucho.

Los otros lectores del blog podrán ver bien tu felonía ("perdón, he colgado el mensaje sin poner el nombre"), por no decir tu ridículo.

bernard dijo...

Puedo asegurar -y tu lo sabes- que es la primera vez y ha sido por error. Además, no te cuesta nada comprobarlo por las IP, que se te ve el plumero.

Veo que tienes que echar mano de la demagogia barata para responderme. Claro, a parte de tu reconocida habilidad para cruzar datos, se nota que de ciclismo sabes poco. Pero bueno, de entrada das bastante el pego, hay que reconocerlo.

Sergio dijo...

Yo no miro ni una IP de los lectores, ni siquiera se como podría hacerlo o si no es algo que solo lo pueda hacer Google y su subempresa Blogger, que es la que aloja esta modestísimo blog. Si el dominio fuese mío, pero como no lo es.

La explicación no es para tí, Bernard, sino para el resto de los lectores, que me importan bastante más.

A tí si que se te ha quedado a la vista el plumero. Eso de "demagogia barata" me lo tomo como un reflujo de la campaña electoral. En cuanto al carnet que vas repartiendo, y que acredita sabiduría en el ciclismo, solo lo puede expedir una autoridad certificada. ¿Tengo que darte esa autoridad? ¿Tengo que decir que sabes de ciclismo? Ningún problema, pero rechazo cualquier prebenda que ofrezcas.

Por cierto, si yo "de entrada doy el pego", tu de entrada escribes

"Hola,
Perdona, ¿viste la etapa?"

Bastante indicativo de tus intenciones

Hala, te seguiré leyendo como anónimo, que te emboscas francamente bien. Buen provecho.

bernard dijo...

Hola,
No me hagas reir, que de poner "anónimo" a poner "bernard" la diferencia está en que sabes a quien dirigirte. Eso de hacer anónimo un nick anónimo está muy lejos de mis planes.

A ver si sale algun escándalo de dopaje y te encuentras en tu salsa, que mientras tanto vas de deyección en deyección.

Anónimo dijo...

Cada dia eres mas tonto Sergio.
Hay que ver que cantidad de estupideces puedes llegar a escribir para contestar a los demas.
Lamentable

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Domenico dijo...

Mira, Sergio, hablando de Pereiro y Duran: Pereiro no ha salido hoy (bronquitis, dice el doctor Porte...) y Duran se ha retirado en los primeros kilómetros de la etapa.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1099396.html

Anónimo dijo...

De verdad macho,
Pues yo deje de leer este blog por lo tonto que es el que lo escribe, y mira que a veces hay que reconocer que el contenido es interesante, de vez en cuando cuando me meto en los comentarios y me llevo sorpresitas, sergio te vas superando macho cada dia mas tonto a la hora de contestar a gente que simplemente deja su opinion, la prepotencia y la arrogancia me aburren... ,pero bueno

Anónimo dijo...

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Cuanto masoquista hay por esta parte de la red... De unos años a esta parte los rebuznos de Don Jiménez y de sus colegas me resultan verdaderamente insoportables. La consecuencia de ello es que, salvo pertinaz estreñimiento, he dejado de sintonizar la emisora de los obispos. Pues coño, es bien fácil: al que no le guste este blog que no entre en él. Los unos perderíamos la salsilla y el picante que produce toda discrepancia y la habitual respuesta del blogger. Los otros, viendo el vinagre que rezuman sus posts, sin duda ganarían en calidad de vida.

Por otra parte. Llevo unos meses fiel a la cita con este blog, y he podido comprobar que su autor no es precisamente una carmelita descalza e incluso creo que, a menudo, se pasa de frenada con algún lector. Pero tengo claro que si alguien me invita a entrar en su casa gratis (GRA-TIS) y lo hago escupiendo en SU suelo y tocando el culo de SU mujer, no espero que ese alguien responda lanzando flores a mi paso.
-----------------------------------
¡Qué bestia Steegmans! Que bestia... Cuadadín Tom. Cuidadín. A ver si vas a tener el enemigo en casa...
----------------------------------
Lo de los franceses en 2008 ya es para hacérselo mirar ¿Van lo que van porque los otros ya no van como iban? ¿Van como van porque los mesieus, por fin, se han cansado de hacer el primo? Creo que me quedo con la primera opción.

Y una apuesta: la P-N se la lleva Chavanel.

karajin

Anónimo dijo...

Pues yo me imagino al anonimo que escribe en este blog muchas entradas, un tipo español, de raza, que se cruza con Heras por la calle y babea. Defendeis lo indefendible. La mayoria de vosotros os quejais de insultos en respuesta a vuestros insultos. Lo que mas os jode es que su prosa siempre os deja con el culo al aire. Si no os gusta porque leeis? Porque le contestais? Porque entrais a debate? seguro que sois masocas y muy broncos.

Dont feed the trolls

Anónimo dijo...

tiritiri tiritiri tiriti

Cuidado que ya llegan los palmeros....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Palmero 1º
Mi opinión sobre este blog ya es conocida.
El valor de los comentarios suele ser, también, sobresaliente.
Pero, lo nuevo para mi, que no soy de escribir en estos sitios, es lo paradógico de este polimorfo anónimo malintencionado que tiene de nick Bernard. Siguiendo una metáfora de sergio un poco más arriba, la única explicación que encuentro a sus actitudes bipolares (y esto no es un insulto), es que, en lugar de degustar plátanos de canarias, le haya dado por fumarse la cascara.
Baltasar Gracián.

Anónimo dijo...

Una matización:
No creo que fumar cáscaras de plátano sea un insulto.
Esto lo puede entender cualquiera que no sea anónimo.
Baltasar Gracián

Anónimo dijo...

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

Anónimo dijo...

yo tengo una teoría para syo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
ante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,

CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.
yo tengo una teoría para sergio, siempre me le he imaginado asi, un gordo con pantalones de pana y gafas de pasta, frustrado interiormente se sienta todos los dias al frente de lo que el considera su dominio y donde se recrea,la pantalla del ordenador, hay se sienta a escribir gilipolleces y con su refinado vocabulario y su elocente capacidad para hacer demagogia nos demuestra a los demas quien es el rey del mundo,
CONCLUSION, sergio eres un frustrado, sal a darte una vuelta de 1 horita soltando piernas con la bici hoy que hace sol, vas a ver como se te pasa ese resquemor.

Ahh y por la proxima vez que dejes a alguien mal con tu refinada ironía te regalo un gallifante que te lo has ganado.

Anónimo dijo...

París-Niza: 2ª etapa-Gert Steegmans (B-QST)
1. STEEGMANS Gert QUICK STEP 5h 29' 47"
14. GARATE Juan Manuel QUICK STEP + 00' 03"
16. BARREDO Carlos QUICK STEP + 00' 03"
18. LOSADA ALGUACIL Alberto CAISSE D’EPARGNE + 00' 03"
27. SANCHEZ Luis-Leon CAISSE D’EPARGNE + 00' 03"
29. FLECHA Juan Antonio RABOBANK + 00' 03"
31. FERNANDEZ Bingen COFIDIS CREDIT PAR TELEPHONE + 00' 03"
45. VERDUGO Gorka EUSKALTEL - EUSKADI + 00' 03"
50. COBO ACEBO Juan Jose SAUNIER DUVAL - SCOTT + 00' 13"
53. ZUBELDIA Haimar EUSKALTEL - EUSKADI + 01' 15"
72. ARROYO David CAISSE D’EPARGNE + 02' 04"
82. LOPEZ GARCIA David CAISSE D’EPARGNE + 02' 56"
83. GALPARSORO Dionisio EUSKALTEL - EUSKADI + 02' 56"
104. FLORENCIO Xavier BOUYGUES TELECOM + 04' 25"
147. CHEREL Mickael FRANCAISE DES JEUX + 19' 02"

París-Niza: 1ª etapa-Gert Steegmans (B-QST) 10/3/2008
Chapelle-Nevers, 93 kilómetros

1 Gert Steegmans (Bel) Quick Step 2.21.29
10 Aleksandr Kuschynski (Blr) Liquigas 0.07
11 Juan Manuel Gárate (Spa) Quick Step
12 Luis León Sánchez (Spa) Caisse d'Epargne
17 Gorka Verdugo (Spa) Euskaltel-Euskadi
26 Juan Antonio Flecha (Spa) Rabobank
33 Vicente Reynes (Spa) High Road 0.1
40 Haimar Zubeldia (Spa) Euskaltel-Euskadi 2.37
50 Igor Antón (Spa) Euskaltel-Euskadi
55 Markel Irizar (Spa) Euskaltel-Euskadi
60 José Luis Arrieta (Spa) Ag2r-La Mondiale
77 Beñat Albizuri (Spa) Euskaltel-Euskadi 2.48
96 Massimiliano Mori (Ita) Lampre 6.32
99 Lander Aperribai (Spa) Euskaltel-Euskadi
107 Aitor Hernández (Spa) Euskaltel-Euskadi
111 Juan José Cobo (Spa) Saunier Duval-Scott
121 Eduardo Gonzalo (Spa) Agritubel
123 David Arroyo (Spa) Caisse d'Epargne
124 Alberto Losada (Spa) Caisse d'Epargne
125 David López García (Spa) Caisse d'Epargne
135 Beñat Intxausti (Spa) Saunier Duval-Scott 8.26
154 Bingen Fernández (Spa) Cofidis 13.04
155 Oscar Pereiro (Spa) Caisse d'Epargne
156 Rémy Di Gregorio (Fra) Française des Jeux
157 David Moncoutié (Fra) Cofidis
158 Anthony Charteau (Fra) Caisse d'Epargne
159 Arkaitz Durán (Spa) Saunier Duval-Scott

Sergio dijo...

Bueno, ahí está el track de los comentarios, y se ve claramente el que entra cuestionando que haya visto la etapa. Es que me niego a ser el malo de la película.

bernard dijo...

Hola,
pero en vez de marear la perdiz con los anónimos y las bananas (recurso de político malo) aun no has despejado la duda, que es lo que te preguntaba. Confiesa, has hecho el post con las clasificaciones del cyclingnews y con la etiqueta "decadencia, decadencia!" en el córtex.

Entre la emotiva inocencia infantil de tus primeros posts (que me gustaban, ojo) y la apologia del apocalípsis de ahora, hay muchas estaciones intermedias.

Anónimo dijo...

Tirreno Adriático: General final-Fabian Cancellara (S-CSC) 18/3/2008
1 Fabian Cancellara (Swi) Team CSC 28-08-21
11 Luis Pasamontes Rodriguez (Spa) Caisse d'Epargne 3.00
23 Inigo Landaluze Intxaurraga (Spa) Euskaltel - Euskadi 7.08
34 Joaquim Rodriguez (Spa) Caisse d'Epargne 11.18
37 Ruben Perez Moreno (Spa) Euskaltel - Euskadi 13.31
40 José Ivan Gutierrez Palacios (Spa) Caisse d'Epargne 14.22
42 Angel Gomez (Spa) Saunier Duval - Scott 15.48
47 Egoi Martinez De Esteban (Spa) Euskaltel - Euskadi 18.46
50 Igor Astarloa Ascasibar (Spa) Team Milram 19.10
51 Jose Joaquin Rojas Gil (Spa) Caisse d'Epargne 19.26
54 Pablo Lastras Garcia (Spa) Caisse d'Epargne 20.41
58 Pedro Horrillo Munoz (Spa) Rabobank 21.43
59 Juan Jose Oroz Ugalde (Spa) Euskaltel - Euskadi 21.56
87 Aitor Galdos Alonso (Spa) Euskaltel - Euskadi 27.19
93 Oscar Freire Gomez (Spa) Rabobank
101 Alan Perez Lezaun (Spa) Euskaltel - Euskadi 30.51
105 Imanol Erviti Ollo (Spa) Caisse d'Epargne 32.25
128 José Vicente Garcia Acosta (Spa) Caisse d'Epargne 44.21
143 Francisco Javier Aramendia (Spa) Euskaltel - Euskadi 56.37
148 Frank Hoj (Den) Cofidis - Le Crédit par Téléphone 1.10.11

París-Niza: General tras 6ª etapa - Davide Rebellin (I - GST) 15/3/2008
1 Davide Rebellin (Ita) Gerolsteiner 26.11.31
5 Juan Manuel Gárate (Spa) Quick Step 1.12
6 Luis León Sánchez (Spa) Caisse d'Epargne 1.24
7 Gorka Verdugo (Spa) Euskaltel-Euskadi 2.17
8 Carlos Barredo (Spa) Quick Step 2.33
23 Juan José Cobo (Spa) Saunier Duval-Scott 16.09
24 Alberto Losada (Spa) Caisse d'Epargne 19.05
28 José Luis Arrieta (Spa) Ag2r-La Mondiale 25.39
34 David Arroyo (Spa) Caisse d'Epargne 28.02
36 Haimar Zubeldia (Spa) Euskaltel-Euskadi 28.51
39 Igor Antón (Spa) Euskaltel-Euskadi 29.54
40 Josep Jufré (Spa) Saunier Duval-Scott 30.44
41 Juan Antonio Flecha (Spa) Rabobank 32.49
47 David López García (Spa) Caisse d'Epargne 34.26
65 Vicente Reynes (Spa) High Road 46.45
70 Dionisio Galparsoro (Spa) Euskaltel-Euskadi 49.41
77 Beñat Intxausti (Spa) Saunier Duval-Scott 53.22
78 José Alberto Benítez (Spa) Saunier Duval-Scott 53.51
84 Xavier Florencio (Spa) Bouygues Telecom 57.00
91 Markel Irizar (Spa) Euskaltel-Euskadi 1.02.26
98 Bingen Fernández (Spa) Cofidis 1.09.00
111 Aitor Hernández (Spa) Euskaltel-Euskadi 1.20.33
116 Lander Aperribai (Spa) Euskaltel-Euskadi 1.27.16
122 Thomas Peterson (USA) Slipstream Chipotle - H30 1.42.36