Desde el 7/06/2013 en www.ciclismo2005.com

15 junio, 2011

Hushvod ya tiene su foto con el arcoiris y los brazos arriba

Ya tiene su foto
El actual campeón del mundo por fin estrena su maillot. El tremendo Thor Hushvod ha ganado la etapa de la Vuelta a Suiza con final en Huttwill y en una cuesta bastante pronunciada, tras un recorrido rompepiernas atravesando pueblos, valles de fantasía heidiana e imponiéndose de manera brutal al resto del pelotón, a todos los grandes velocistas menos uno.

Ese uno es Peter Sagan. Entre el eslovaco y el noruego han dejado de rueda al pelotón y han entrado en meta en un sprint memorable. El primero en saltar fue el talento de 21 años, que el día anterior se había impuesto en una etapa de alta montaña de sólo 100 kms., pero suficientes. El señor del arcoiris se pegó con bastante facilidad a su rueda, para superarlo en los agónicos metros finales.

Hushvod ya tiene su foto alzando los brazos con el arcoiris. Por sus características, calendario, edad y equipo, será difícil que obtenga un triunfo mayor que este. En todo caso, no está nada mal. Es bien sabido que las temporadas con el maillot más bonito del ciclismo suelen venir torcidas, y la del gigantón rubio no es una excepción. Es lo que se suele llamar la maldición del campeón del mundo.

La excelente temporada de Evans en 2010 -líder en Giro y Tour, F-V, etapa en el Giro- no deja de ser una excepción en una ley bastante cierta en esto del ciclismo. Por eso el triunfo de Hushvod, además de merecido -se ha impuesto de manera bastante parecida a como lo hizo en el Mundial de Australia- tiene cierto valor por haberlo hecho en una fecha que, aunque parezca tardía, tampoco lo es tanto.

Sin irnos muy atrás, baste recordar que Astarloa ganó una única carrera con el arcoiris, y fue una etapa del Brixia Tour en 2004 en pleno mes de julio, no precisamente el más competido; en 2008 Bettini no estrenó su maillot conseguido en Stuttgart hasta la Vuelta a Austria de julio, que comparte muchas características con el extinto Brixia Tour; y peor aún fue Ballan, que no ganó carrera alguna hasta la penúltima etapa de la Vuelta a Polonia de 2009.

En el próximo Tour el noruego tendrá una difícil papeleta: si ya el año pasado no pudo ganar el maillot de la regularidad ante Petacchi, que tiene cuatro año más, es difícil que este año y estando en el equipo con Farrar vaya a tener muchas oportunidades. Además, desde 1980 sólo un corredor ha ganado una etapa del Tour con el arcoiris: fue Oscar Freire en 2002, ese corredor que ayer fue quinto y que está teniendo una temporada digna de campeón del mundo o simplemente acorde a su edad.

De esta manera, es muy probable que Hushvod, salvo que repita en esta carrera, vaya a tener más fotos con los brazos arriba. En todo caso, con una es suficiente.
***
La Vuelta recupera su prestigio
Javier Guillén, ese renovador de la Vuelta, ese hombre, ese destino, ha apadrinado y auspiciado el nuevo trofeo de la Vuelta. Ideado por Agata Ruiz de la Prada en su estilo habitual, es sencillamente horroroso.

No entronca con la tradición del ciclismo o el deporte -se entregan copas o alegorías, no un boceto infantil para una colonia-, no tiene ninguna transcendencia y no está hecho en un material noble. No es un trofeo, es un souvenir de sitio de vacaciones de paella y croquetas, o un recuerdo de boda acabada en divorcio.

Primero fue el maillot rojo diseñado por Custo Dalmau con manchas negras, felizmente desaparecidas, y ahora esto. El responsable es el mismo, Javier Guillén. El mismo que el año pasado no invitó al RadioShack y que este año ha hecho lo propio con el Caja Rural de Íñigo Cuesta, al que no hace mucho agració con el dorsal número uno. Van dando tumbos y no disimulan nada.
***
Ciclismo pijo. Sin complejos. El que propugnan los grandes medios de comunicación, no el práctico ni el útil. Ya saben: para salir en bici por una ciudad es imprescindible y requisito obligatorio que haya carril bici. También es imprescindible quedar una vez al mes para colapsar el tráfico y que te odien. Im-pres-cin-di-ble. Son el mismo tipo de pijos: unos con complejos, y los otros también.
***
¿Cúantas veces en una legislatura se ponen de acuerdo el PP, el PSOE, el PNV y CiU para una medida? ¿Cúantas? Muy pocas. Una de ellas ha sido para esta vergonzosa medida, donde se escamotea al ciudadano información muy útil que afecta, entre otros, a Eufemiano Fuentes. No comparto ni uno solo de los métodos de los "indignados" ni sus propuestas, pero sobran los motivos...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.cromosomax.com/2702-agatha-ruiz-de-la-prada-trending-topic-por-copiar-el-logo-de-frigo

Anónimo dijo...

Bonita foto y bonita victoria!

Las marcas de helados siempre con el ciclismo.

--
Berzin

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Anónimo: lo de "trending topic" es de cajón, es la típica cosa que se extiende por Internet y cualquiera quiere ver. Más mala imagen para el ciclismo. Cuando se escriba la historia del auge y caída de este deporte, personajes como Guillén deberán tener un protagonismo adecuado.

Berzin: ¿no lo dirás por Sanson?

Anónimo dijo...

Sanson, Miko, Frigo, Camy..., no sé si ha habido más, supongo que si.

--
Berzin

Gabriel dijo...

Hushovd tiene 2 problemas en el Tour. El que apuntas en el post (Farrar), le impedirá disputar los sprints más llanos, en los que, todo hay que decirlo, el noruego ya no tiene opciones. El otro, se llama Gilbert, ya que hay algún que otro final picando hacia arriba jugoso para Hushovd, pero estando el belga de por medio...

Cuando veo a Hushovd de arcoiris, no puedo evitar recordar lo extraño que es Barredo. Un sospechoso habitual según la UCI, y que se da el gusto de hacer la bromita de "Tor" tras el mundial.

Memorable.

Anónimo dijo...

Siempre criticas a los movimientos y a las personas en favor de la movilidad ciclista en las ciudades, imagino que es porque tu bici (de haberla) hace años que no sale del trastero. ¿Alguna propuesta constructiva entre tanto lamento?

Eloy

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Berzin: Agritubel sonaba como un helado, pero eran conduciones para regadíos.

Gabriel: lo de Barredo clama al cielo. Incluso Gárate, que clava el análisis de las cuestiones ciclistas, ha dicho que "tiene piernas para ganar una Lieja, sólo tiene que creerselo". Yo no salgo de mi asombro, la verdad.


Eloy: si, multar a todos los ciclistas urbanos por las infracciones que cometan. Es una propuesta constructiva en muchas facetas: recauda impuestos para el erario público, filtra el tráfico y reduce riesgos.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ama-admite-hipotesis-contagio-alimentario/20110615dasdascic_1/Tes

Bienvenidos al maravilloso mundo de Fantasía!

Bastaría un poco de lógica, o sentido común, pero el interés se impone.

"Hay muy pocos positivos por clembuterol, así que no es imposible analizar cada caso uno por uno. "

No tiene ningún sentido.

"El miedo a la carne contaminada por sustancias dopantes no es nada nuevo. Antes era la testosterona y ahora es el clembuterol. En un limitado número de países hay riesgo de que la carne esté contaminada por clembuterol, algo que está en la literatura científica"

¿Antes y ahora? Están muy informados sobre las trampas en la industria cárnica, cuando quizá la única carne contaminada es, en este caso, la de AC. Literatura científica... Y literatura deportiva también, no te jode, al fin y al cabo esto es ficción que dejar escrita en los anales deportivos, ganar 6 grandes vueltas con un nosequé en el cerebro... Y paro porque aquí hablamos de ciclismo y no de fútbol.

No lo comenté en post anteriores, pero las heridas de las rodillas son sospechosas de cojones. No sólo por las heridas, sino porque se aprecia además la carne "comida", quemada, digamos. Es muy triste, pero me recuerda a los brazos maltratados de algún heroinómano por la calle. Y que quede claro que no busco la ofensa fácil, ni mucho menos, sólo digo lo que se me pasa por la cabeza, a mí que soy joven y he amado este deporte desde pequeño, y le he hecho tragarse tours enteros(entre ellos el "emocionante" reinado del Cowboy del futuro) a mi padre. De pequeño veía cualquier deporte y recuerdo unos equipos nacionales, prácticamente en cualquier disciplina, de lo peor. Y ¡pum! De repente, roland garros, mundial de futbol, baloncesto... Y el pistolero.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tus avanzadas ideas ya se están aplicando:

http://www.youtube.com/watch?v=bzE-IMaegzQ

Eloy

Borf dijo...

Frigo, helados, siberias...

Bonitas llegadas las dos ultimas etapas...

Anónimo dijo...

A Agatha y a Guillén les han pillado con el carrito del helado.

Carbono14 dijo...

Lo del trofeo no tiene nombre. Parece una piruleta de caramelo. Esperemos que dure lo mismo que duró el maillot "rojo pantera" de Custo.

Ya podía Guillen haber contactado con el diseñador del trofeo de Giro de Italia. Ese sí que es una preciosidad.

Anónimo dijo...

ATENCION! La AMA echa un pie atras admitiendo la "posibilidad" de contaminación alimenticia por clembuterol en deportistas de élite.¿Nos preparan para una posible absolución del corredor que dio 4 POSITIVOS en el pasado tour?Aquellos que vivímos el escándalo del Tour'98,la operación puerto,galgo y demás,¿por qué deberíamos creer en A.C.? Yo al menos NO.Me da igual lo que diga el TAS...

Anónimo dijo...

Respecto a los movimientos en favor de la bici no tienes ni pajolera idea.
Tanta amargura me hace reflexionar sobre tu vida sexual. Tú debes follar muy poco, no?

Gabriel dijo...

Tampoco tenemos que dejarnos llevar por la información "tratada" que nos ponen a disposición la prensa (por llamarlo de alguna manera) nacional.

Leyendo el título, parece que van a llegar a dicha conlusión.

ciclismo | caso contador
AMA: admite la hipótesis de la intoxicación alimentaria


Pero no es así, es lo que quieren que leamos. Si profundizamos en la noticia, ya no está tan clara esa afirmación:

En el caso de Contador, la cantidad de clembuterol que se encontró en su orina fue ínfima (50 picogramos), pero Rabin quiso aclarar que "no se puede decir que no hay positivo porque una cantidad es pequeña" y que "esa es la dificultad de la situación", ya que "podría ser dopaje o podría ser otra cosa".

En este país, el lector no se puede permitir el lujo de "solo leer", ha de hacer un esfuerzo adicional: Leer y contrastar.

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Anónimo: ¿Por qué te interesa? ¿Por qué no aportas nada racional en tu comentario? Ah sí, el término "movimiento": qué clarificador. También la pregunta primaria y, al parecer, clarificadora de tantas cosas.

Anónimo dijo...

..."No comparto ni uno solo de los métodos de los "indignados" ni sus propuestas, pero sobran los motivos..."
¿Ni uno solo?. Vaya, vaya...

Anónimo dijo...

pero si es clavado!

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=65417

Anónimo dijo...

Hola Sergio. Los comentarios que más me gustan son los que te insultan. Es el fiel reflejo de la gente que te tiene envidia. Seguro que debes estar riéndote a carcajadas de ellos. Además creo que a tí te gusta esconderte detrás de esa imagen de frustrado y amargado, nada más lejos de la realidad.
No dejes este blog que tanta información nos proporciona.
Muchas gracias.
David.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de moverse en bici por ciudad no sólo lo practico sino que creo en ello.

1) sí, me salto alguno/bastantes semáforos (los de pasos de peatones cndo ya han pasado todos) y algunos que regulan cruces que con un simple stop podrían pasarse. Con ese riesgo consigo no estar el 1º para ser rebasado por una fila de coches que no siempre respetan el 1,5m de separación mínima (el burro-carril ni existe ni se le espera).

2) la ordenanza de tráfico de mi ciudad contempla la inclusión de carriles a contramano en calles anchas de dirección única, o semáforos para bicis para que salgan éstas antes ¿vosotros habéis visto algo de eso pq yo...?

Así que según yo lo veo, se trata de una compensación de riesgos (ej. mi coche contamina/gasta menos -> lo cojo más), pero claro, el día que todo el mundo (seamos serios, el 40%) diga de moverse en bici tendremos que comernos nuestras buenas mueltas pq si no será imposible circular -a la europea-.

Anónimo dijo...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110615/mas-actualidad/cultura/agatha-ruiz-prada-mike-201106151328.html

¿Agata, Frigo, Kukuxumuxu o Nedo? Vota a tu favorito.

Anónimo dijo...

Has cometido un craso error en tu absurda crítica contra el uso de la bicicleta en la ciudad y te has comportado como un cochista más lleno de retrógrados complejos; que ridículo teniendo este blog del que me despido.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzE-IMaegzQ

Anónimo dijo...

Ah, y publícalo, y no sólo loS comentarios que te doran la píldora...

POR EL USO DE LA BICICLETA EN LA CIUDAD, MAS BICIS Y MENOS COCHES Y MENOS GENTE AMARGADA A SUS VOLANTES, CONSUMIENDO EL COMBUSTIBLE QUE NO TENEMOS, Y LLENANDOLO TODO DE RUIDO Y FURIA...

Anónimo dijo...

Sobre el Frigotrofeo: todo sea porque en los diarios de PJ (El inMundo, Marca) tengan una cobertura más generosa para con la próxima edición de la Vuelta. Ya se sabe aquello de yo le compro una cosa a tu mujer y tú tienes un detalle y hablas de mi carrera en tus panfletos. Intercambio comercial, que lo llaman: producto por producto. Aunque ambos sean defectuosos.

Y no olvidemos que Marca es el diario más vendido de España (no solo deportivo, sino en total), y El inMundo es el 2º diario generalista de pago (solo superado por El País).

Sergio dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Anónimo: hala, vete a tomar viento, y monta un pedestal para adorar a tu querida bici. Que puta es la fe del converso: por mentirosa y por ir pintarrajeada. Encima dando lecciones.

Anónimo dijo...

El último suelto sobre PPPSONVCiU vs Nuria Buenaventura es el Estado del Arte del doping político. Siendo Nuria Jesús Manzano.

Queremos un Agritubel Choc.

Antonio,

Anónimo dijo...

En los comentarios de los lectores de los periódicos deportivos, todos coinciden en decir que el trofeo de la vuelta es horrible y una vergüenza. Uno que me ha gustado;

243 "pedro Jeta, por una vez, algo alucinante, todos los que aqui estamos, de cualquier equipo o condición, repito TODOS, estamos de acuerdo en calificar ese plagio como una auténtica mierda.. Joder, si conservas algo (aunque sea poco) de vergüenza, dile a tu señora que se vaya a cagar... ;-)"

Anónimo dijo...

Anda que te has lucido,guapín, qué modales por uno que te pone en tu sitio. Si, estoy a favor del uso de la bici en la ciudad y del uso de la bici a cualquier edad, sexo y condición. Y los conversos, que se vayan a la cola. Pero que mal estilo tienes, eh. Y yo que pensaba que sabías de ciclismo, qué impostura.

Rodrigo dijo...

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/ciclismo-caso-alberto-contador-ama-reglamento-antidopaje-20110616-80157.html

rapafer dijo...

La policía francesa constata que Contador es un hombre de pocas luces.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, un supuesto ecologista que se piensa que por ir en bici por la ciudad ya es mejor que los demás,cuando lo que hace al saltarse los semáforos y demás señalizaciones es joder al resto que si las respetamos, provocando que la gente no nos tenga en muy buena estima. Por cierto otro detalle que suelo ver cuando voy en bici es la pu. mania que tienen bastante de tomarse sus barritas energéticas geles, etc y tirar el envoltorio a la cuneta, que no cuesta nada guardarlo en el bolsillo. Nada Sergio a seguir asi.
Aupa Gazta.

Anónimo dijo...

Curioso q este año Contador no haya tenido ni un solo episodio de alergia como le pasaba otros años.
Hace poco leí q la cebolla era antihistamnínica, a lo mejor ha pasado de los solomillos a la comida aderezada con mucha cebolla.
Me tiene intrigado saber lo de los cortecitos o heriditas de las piernas, por favor Sergio si tienes alguna teoría, desvelanosla!!

Roberto T.

culogordo dijo...

En Londres o Amsterdam los bicileteros no respetan a los peatones, que son mucho más ecologistas porque no dejan las bicis tiradas ni generan residuos de cámaras y cubiertas. Así que para mi los del coche y los de la bici son lo mismo. En la calzada y en la acera cada uno tiene su espacio, no hace falta segregarlo, el problema es la falta de respeto. Y en eso todos pecan de lo mismo, cuanto más rápido voy, más fuerte, y que se joda el débil. Y eso en europa que aquí si las bicis tomaran las calles sería la pera: se subirían a las aceras, caballitos y atropellos de peatones.
Yo también pienso que Sergio folla poco, pero en esto estoy de acuerdo.
"cuando vi a culogordos subir como aviones, lo supe"

Anónimo dijo...

Sobre el clembuterol de los futbolistas mexicanos: contaminación alimentaria, bla, bla,..., pero, casualidades de la vida, el médico trabajó con esa selección en el 2005, y tuvieron otros "problemillas".

Pero aquí viene lo bueno: http://www.abc.es/20110615/deportes-futbol/abci-mexico-clembuterol-contraanalisis-201106151920.html


FANATO

Gabriel dijo...

Yo vivo en Cambridge, ciudad de bicis en donde las haya. Personalmente a mi no me gustan las semanas o dias de la bicicleta porque normalmente lo unico que hacen es enfadar al personal que no participa. Eso si, aqui todo cristo, o muchos se saltan los semaforos, no respetan los pasos de zebra y mas disparates varios. Yo personalmente respeto el codigo de la circulación y no he tenido ningun altercado con ningun coche (aparte de las tipicas y raras pitadas). Yo personalmente creo que se deberia ser mas duro con los ciclistas que no cumplan las normas.

Por cierto, que buena la vuelta a Suiza, muy bonita!

Respecto a lo del pais de pandereta Sergio, te tengo que decir que tienes razon, pero aqui son mas dados a ver la paja en el ojo ajeno, para ellos Millar es un santo, Wiggins una maravilla que no ha roto un plato en su vida y demas.... Los ingleses no se dopan! o es que no lo sabias? ;)

Anónimo dijo...

Confirmo lo del "caos organizado" -como ellos mismos lo definen- de Amsterdam.

De todos modos prefiero mil veces Amsterdam a una ciudad colapsada de tráfico y con una permanente cúpula de mugre como puede ser Madrid.

Las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes.

karajin

Anónimo dijo...

Si te pillan pagas y dentro de dos años mas, pero me huele que el pinteño se salvará, para mayor desonra del ciclismo. Con lo que he rajado de el y lo antiespañol que me he vuelto, pero una cosa es segura,,, en este Tour para mayor gloria de su carrera, se pondrá de lider atacando en una etapa llana, sacando tiempo al pelotón. Vomitivo es el trofeo, vomitivo.

hayakvoy

Anónimo dijo...

Carlos.

Vaya la que se ha liado con lo de las bicis por la ciudad. Menudo filtro has hecho.

Yo, inocentemente, pensaba que si no estaba de acuerdo con algo de lo que escribías pues lo pasaba por alto; pero no, ahora me doy cuenta que lo que hay que hacer es dejar de leer el blog. Pues sí que estamos exquisitos.

Me sumo a la petición de explicación de eso de los cortes a la altura de la rodilla si lo sabes. Esto cada vez se parece más a una historia de ciencia ficción. Mi hipótesis es que los ciclistas son robots y por las rodillas tienen el cargador de batería. ¿Me acerco?

Jordi dijo...

Tampoco os alarméis. Lo de la AMA es una buena noticia para Contador, pero sólo en parte.
La AMA dice clarament que es posible la contaminación en determinados países. Según la versión de Contador, se contaminó por un filete de Irún.
El trabajo de Contador ahora es hacer creer al TAS que el filete estaba contaminado. Cosa que veo difícil, el TAS no se chupa el dedo, aunque ciertamente es posible.
Confío en qué la decisión sea la correcta a la luz de los hechos.

Roberto dijo...

Anónimo dijo...
Respecto a los movimientos en favor de la bici no tienes ni pajolera idea.
Tanta amargura me hace reflexionar sobre tu vida sexual. Tú debes follar muy poco, no?
15 de junio de 2011 14:36:00 GMT+02:00
El enlace al que hace referencia el comentario del autor del blog citaba un evento a favor del uso de la bici, y del que el autor del blog hace crítica; a esa reclamación de carriles bici y manifestaciones al efecto. Me preocupa que tener esa opinión sea signo de amargura y de escasa vida sexual.
Menos mal que este anónimo nos ilumina. Ahora ya sabemos el camino para gozar de una activa vida sexual. Salgamos a manifestarnos en pro del uso de la bici y tendremos una buena relación tiempo/sexo:
http://www.esciclismo.com/info/index.asp?Id=1649
En fin, opiniones hay tantas como culos. Suscribo a “culogordo”:
"cuando vi a culogordos subir como aviones, lo supe".
Cada cual es libre de seguir o no un blog, pero dejar de seguirlo por leer opiniones diferentes a la propia, en mi opinión no es de personas inteligentes… o que follen mucho, si admitimos el silogismo del anónimo citado anteriormente.
Yo en cuanto a la visión del ciclismo que muestra el blog estoy muy de acuerdo, pero a veces también hay cosas que no comparto, como ese apunte que ha hecho este anónimo:
.."No comparto ni uno solo de los métodos de los "indignados" ni sus propuestas, pero sobran los motivos..."
¿Ni uno solo?. Vaya, vaya...
15 de junio de 2011 16:00:00 GMT+02:00
Y no por eso u algún comentario que no me guste diría “dejo de seguir este blog”. En fin, allá cada uno con sus razonamientos.
Saludos a todos y feliz vida sexual.

Anónimo dijo...

Me juego el bombín de mi BH a que todos los que dicen que no van a volver al blog están entrando continuamente a los comentarios de este post para ver si los has contestado...

Antonio,

Adolfo dijo...

http://www.publico.es/deportes/382239/pascua-sigue-con-la-seleccion

No hase falta decir nada más.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios me acuerdo de Exuperancia Rapú Muebake. Ella nos podría ayudar a todos los lectores de este blog que compartimos el problema sexual que el anónimo ha creído ver en Sergio y también podría haber diseñado un trofeo más interesante con forma de ya se imaginan ustedes qué.

Anónimo dijo...

A ver si dejas en paz al ciclismo urbano. Por cada problema que pueda generar, soluciona 100. Ojala fuéramos más los que nos moviéramos diariamente en bici por las ciudades. Ah! y de pijos nada chaval, móntate un día en bici y me cuentas cuantos pijos ves.

Y sí, yo me salto semáforos inútiles mientras los coches malhumorados tienen que esperar. ¿Le causo algún problema a alguien?

Berto dijo...

Bonita etapa la de ayer, donde se muestra una vez más el gran trabajo de cantera que hace el Rabobank.

Vista la Dauphine y ayer Suiza, veo una igualdad increible entre todos los corredores. La "putada" para nosotros es que luego hay otro que está dos peldaños por encima y nos priva de una carrera que es como creo que a casi todos de por aquí nos gustaría que fuese. Confío en que Andy y (ojito con este) Basso pongan las cosas más igualadas.

Respecto a Soler, visto las declaraciones que hizo al inicio de temporada, me dá que de esta ya no vuelve a competir. Aunque viendo la gravedad de su caída, eso ya es lo de menos.

Gabriel dijo...

Y el palizon de Matias Frank del BMC? Eso si que fue de aupa, yo creo que sino se hubiera caido habria disputado la etapa. Tambien muy bueno el trabajo de Gorka Izaguirre, casi casi.

La verdad es que Contador hace la carrera aburrida si, pero tambien hay que reconocer que lo mas probable es que estuviera esos escalones por encima incluso sin solomillo.

Tampoco te olvides de Horner, que parece que va "bien enchufado" esta temporada.

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros chavales,

en materia sexual Sergio no se ha quitado los ruedines!